10 consejos para perder más con la dieta


1. Las grasas son enemigos de su dieta. Contienen demasiadas calorías. Por lo tanto, se recomienda al vapor, a la parrilla y microondas los alimentos. Los alimentos naturales es más saludable para usted. Contiene vitaminas esenciales y minerales que su cuerpo necesita.

2. La comida es un placer. Debe disfrutar de su comida. La dieta no debe ser la tortura. Debe planear sus comidas de tal forma que incluye los elementos de comida te gusta pero también mantiene el contenido de calorías y la nutrición. Se dice que “una dieta que causa sufrimiento no es una buena dieta”.

3. No obsesionarse con la escala. Algunas personas padecen tan obsesionadas con perder peso que mantenga control su peso 5 – 10 veces al día. Pérdida de peso es un continúa proceso y toma tiempo. Control de peso con frecuencia sólo se defraudarle. Debería sopesar usted mismo una vez semanal sin ropa.

4. No articulados. Asegúrese de que no comer bocadillos entre las comidas. Tentempiés como patatas fritas y cosas frito contiene una gran cantidad de calorías. Se almacenará como grasa en su cuerpo y arruinar todos los esfuerzos de sus dieta. Si realmente tienes que comer y comer frutas, ensaladas y yogur no grasa esto suprime su hambre sin aumentar su ingesta de calorías.

5. Limitar el consumo de alcohol. Los espíritus en alcohol contiene muchas calorías. Evitar tomar alcohol después de la comida comer. Esto molesta a su gráfico de calorías. También se ha observado que alcohol también ralentiza su metabolismo del cuerpo.

6. Masticar alimentos tranquilamente. Verá que al comer despacio y masticar adecuadamente los alimentos mejor, gustos resúmenes fácilmente y tienden a comer menos. Debe tomar su tiempo para disfrutar de su comida.

7. El deporte es fundamental. Debe ejercer o jugar al aire libre algunos deporte diariamente. Ayuda en la quema de calorías y elimina el exceso de grasa de su cuerpo. También mantiene que encajan y tonos del cuerpo.

8. Nosotros debemos analizar nuestras emociones. Las personas tienden a comer más cuando están solos, deprimidos o abrumado. Debe entender que comer no es la solución a sus problemas emocionales.

9. Perder peso, por qué? La decisión de bajar de peso debe ser tu elección personal y no forzado. La gente está más comprometida a perder peso cuando realmente quieren hacerlo. Si se ven obligados que no hacen bien.

10. Es aconsejable tomar la ayuda de un nutricionista que le ayudarán a establecer metas realistas de pérdida de peso . La mayoría de la gente quiere perder peso rápidamente y cuando no ven suficientes resultados obtienen decepcionados y renunciar.

Related posts:

  1. Psicología de pérdida de peso – consejos para la dieta más fácil
  2. Pérdida de peso limpieza colon – consejos de pérdida de peso simple con dos puntos limpian para una vida más feliz
  3. Dieta hipotiroidismo: 3 Consejos para perder peso con mi dieta hipotiroidismo
  4. Comer para revisión de energía – forma más sencilla de 3 sorprendentes consejos de dieta de alimentos crudos
  5. Perder la polla de peso más grande – cómo para alargar el pene tienen mas sexo – hierbas usadas para aumentar el tamaño del pene