Ciclismo – pedal alimentación para perder peso


¿Qué hace ciclismo tan especial para bajar de peso? Vamos a empezar con la mecánica. Andar en bicicleta es un ejercicio de nonimpact, que significa que no hay ningún descolocar en sus articulaciones, por lo que incluso el jinete más pesado puede subir a bordo de una moto y pedal. Con bicicletas totalmente engranada de hoy, nadie desde el principiante más fuera de forma, el corredor recreativo puede pedalear en comodidad para millas. Ciclismo también utiliza todos los músculos más grandes en su cuerpo: sus glúteos, hamstrings, los músculos de la cadera y quads. Es esencial para mejorar su capacidad de quemar grasa.

Ciclismo, especialmente largo, constante paseos, compilaciones cientos de miles de capilares en las piernas, lo que significa que puede entregar más sangre rica en oxígeno a los músculos de sus trabajo. Al mismo tiempo, sus mitocondrias – los hornos quema grasa en sus células musculares, son cada vez mayores, por lo que puede utilizar la mayor afluencia de oxígeno para quemar más grasas y producir más energía. En un estudio relativamente sedentarios hombres y mujeres, después de tan sólo 8 semanas de montar cinco veces a la semana durante 30 minutos, aumentaron su proporción de capilares por fibra (una forma elegante de decir cuántos vasos sanguíneos por fibra muscular) en sus quads en 40 por ciento, la densidad de sus mitocondrias por 15 por ciento y la cantidad de oxígeno que podrían utilizar sus piernas durante el ejercicio por casi tanta (13 por ciento).

Todo eso después de sólo 2 meses. En otro estudio, los investigadores hallaron que actividad LPL (enzima quema grasa) de ciclistas se elevó un completo 30 horas después de montar el Trek venta de bicicletas. El tipo de entrenamiento de resistencia en bicicleta fixie piezas de bicicleta también elevar sus niveles de enlace de ácido graso proteínas y enzimas portadoras de grasa por lo que su cuerpo es más eficiente en los ácidos grasos viaje de almacenamiento en los músculos de sus trabajo. En pocas palabras, el ajustador llegas, más oxígeno puede utilizar y más grasa puede grabar.

Ciclismo también aumenta su quema calorías diarias. Primero y más evidente, convirtiendo las bicicletas fixie en venta pedales ciclismo quemaduras calorías: cientos de ellos – mientras estás allí. Incluso a un ritmo recreativo de 13 a 15 millas por hora, queman calorías de 500 a 600 en 1 hora o unos 4.000 por semana – suficiente para quemar más de una libra: Si usted montar una hora cada día. Como si fuera poco, la mayoría de la gente encontrar ciclismo tan energizante que son simplemente más activos y por lo tanto quema más calorías, durante todo el día. Todo lo que tienes que hacer es montar.

Related posts:

  1. Plan de alimentación de alta proteína para perder peso
  2. ¿quieres perder peso? plan de alimentación para el éxito
  3. Especialista en dietas vs. ¿alimentación saludable – método que es mejor para perder peso?
  4. Cómo perder peso fácil y rápidamente con calorías ciclismo
  5. 5 consejos de alimentación rápida y fácil para perder peso que nunca cambian y siempre funciona