Cómo perder 4 kg en una semana


Al intentar bajar de peso rápidamente, es importante hacerlo de manera correcta y saludable. Aunque hay un montón de pastillas, batidos y otros productos en el mercado que pretenden hacer milagros de pérdida de peso, es mejor perder peso de manera natural a través de la dieta y el ejercicio. Perdiendo 4 libras en una semana es factible con el plan de la derecha y la motivación.

Paso 1

Crear un déficit de calorías semanales 14.000. Un déficit de calorías se obtiene tomando la cantidad de calorías que consume y restar su metabolismo basal (BMR) y calorías quemadas de ejercicio. Perder 4 libras en una semana, necesita crear un déficit de 2.000 calorías por día. Esto puede hacerse a través de una mezcla de dieta y ejercicio. Puede calcular su BMR usando las ecuaciones siempre haciendo clic en este enlace http://slimmingpoint.com/weight-loss-tools/

Paso 2

Comer una dieta baja en calorías. El primer aspecto de su vida que debería mirar al acercarse a sus objetivos de pérdida de peso es lo que come. Para ello, necesita crear una meta diaria de calorías que no menos de 1.000 calorías. Este objetivo de calorías puede lograrse por comer alimentos bajos en calorías, como frutas y verduras, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa y granos enteros. Calculadoras de calorías están disponibles en línea para ayudarle a determinar simplemente cuántas calorías usted debe proponerse para que cada día perder 4 lb. Una calculadora confiable puede encontrarse en la sección recursos de este artículo.

Paso 3

Iniciar el ejercicio. El ejercicio es la segunda mitad de la ecuación para la creación de un déficit de calorías. Si se realiza a través de actividades aeróbicas (tales como la ejecución, caminar, nadar o caminatas) o fuerza de formación (como pesas o flexiones), ejercicio quema las calorías adicionales que no se puede perder por la dieta. Cuando sólo tiene una semana para perder el peso, el ejercicio será su mejor opción para quemar rápidamente las calorías necesarias. Dependiendo de su peso inicial y BMR, quizás deba ejercer más para prevenir su dieta caiga por debajo de 1.000 calorías.

Paso 4

Preparar sus comidas en casa. Durante la semana de su pérdida de peso probablemente necesitará evitar comer fuera. Al preparar sus comidas en casa sabe exactamente qué ingredientes van en su comida. Esto le permite controlar estrictamente su ingesta de calorías. Si normalmente comer fuera en el trabajo, o si su lugar de trabajo ofrece bocadillos poco saludables, llevar su propia comida bolsa marrón y verduras o otros aperitivos bajos en calorías para comer en el trabajo.

Paso 5

Considere las comidas pre-portioned. Si la cocina no es una opción para usted, o si tienes problemas para calcular calorías, puede que desee considerar pre-portioned comidas como sopas o cenas congeladas. Estas comidas estado derecho sobre el paquete de cuántas calorías está comiendo, lo que permite una mejor oportunidad de seguimiento.

Related posts:

  1. Cómo perder peso en una semana
  2. Día 2 dieta indicar cómo perder 6 kg en una semana
  3. Cómo perder peso en una semana sin decepciones
  4. Cómo perder peso rápidamente en una semana. Consejos y recursos eficaces
  5. Cómo perder peso en una semana con el reemplazo de comida sacude