Cría de cerdos – importancia de una alimentación adecuada y la dieta cuando criar cerdos


La dieta de los cerdos es muy importante para cuando la cría de cerdos. Aunque sobras de comida y sobras pueden alimentar a sus cerdos, debe considerar una nutrición apropiada para los cerdos para que crezcan sanos. Los cerdos tienen tremendo apetito y comerán algo comestible tirar en ellos, pero no significa que debe resolver para. Recuerde que mantener sus cerdos saludables es su prioridad cuando cría cerdos.

Abarrotes y tiendas especializadas para cría cerdos venden piensos fabricados específicamente para cerdos. Tiene todas las vitaminas y minerales que necesitan para estar sano. Hay cerdo comercial de alimentos y suplementos que se realizan especialmente para los lechones, mientras algunos son mejor utilizados para adultos. Que puede adquirirse fácilmente y es asequible pero también puede hacer un cerdo alimentan su propio, sólo tienes que saber qué vitaminas y minerales son importantes para la alimentación de cerdos y donde puede obtenerlos.

• Agua – quizás lo más importante en la dieta del cerdo. Los cerdos necesitan mucha agua y pueden consumir un 20% de su peso corporal. Desde cerdos no tienen glándulas sudoríparas como seres humanos, que necesitan mucha agua para regular el calor corporal. Agua también ayuda en la digestión y la absorción de otros nutrientes.

• Carbohidratos – este es el combustible que proporciona energía para los cerdos. Hierba y heno son una buena fuente de carbohidratos para los cerdos. Azúcares, tales como la lactosa y la fructosa, también son necesarias para mantener sus cerdos sanos. Puede obtenerlos de avena, maíz y otros cereales.

• Lípidos – también conocidos como grasas. Los lípidos son más eficientes en el suministro de energía que los carbohidratos. Ya que es una mejor fuente de energía, puede ayudar a reducir el consumo de alimentos cuando la cría de cerdos. Sin embargo, esto no significa debería detener la alimentación carbohidratos y concentrarse en una dieta de todo-lípidos. Alimentación demasiado lípidos para ahorrar dinero en la cría de cerdos es una mala idea porque puede dar sus cerdos diarrea. Fuentes de lípidos son canola, aceite de maíz y aceite de soja.

• Proteína – es necesario para la salud de las células de la sangre, músculos y tejidos de cerdo. Al dar sus cerdos proteína, siempre debe considerar calidad sobre la cantidad cuando cría cerdos; es mejor dar tus cerdos pocas proteínas de alta calidad y muchas proteínas de baja calidad. Harina de soja es una fuente de proteína buena porque tiene un aminoácido de alta calidad.

• Vitamina K – es importante para la coagulación de la sangre y puede encontrarse en harina de pescado.

• Vitamina A – es necesario que la estructura ósea buena. Se puede encontrar en gramíneas y leguminosas como la alfalfa.

Related posts:

  1. Porciones de una alimentación adecuada para un plan de dieta de embarazo
  2. Plan de alimentación del nuevo mundo – la importancia de la Dieta asiática
  3. Llevar una vida saludable con una alimentación de buena dieta
  4. La importancia de una buena nutrición y dieta
  5. La importancia de una dieta saludable de la nutrición de Ciencias suizo