Dietas de comidas: consejos para principiantes vegetariano


Hay miles de vegetarianos y veganos de todo el mundo. Pueden variar sus razones para tomar en las dietas de comidas especiales, como tratando de perder peso, vivir una vida más sana o a raíz de las creencias y prácticas religiosas. Si todavía está empezando, tienes que identificar los elementos de alimentos que pueden consumirse sin peligro. También debe saber cómo contar calorías y macronutrientes para mantener la fuerza y el enfoque mental y evitar enfermedades.

Elegir el tipo de

La principal pregunta que vegetarianos más partidas preguntar es si tienen la intención de comer carne o no comer carne en sus dietas de comidas. Para empezar, los expertos recomiendan llegar sobre la dieta lentamente por la planificación de sus comidas y elegir cuidadosamente los alimentos. Obteniendo en dietas de comidas vegetarianas inmediatamente bajará su ingesta calórica diaria, especialmente si has sido usado para consumir carnes y otros elementos calóricos altos durante años. No sería realista para soltar inmediatamente 1.000 calorías o más de su consumo actual. Comidas vegetarianas son generalmente bajas en calorías, grasa y proteína. Tienes que darle algún tiempo para que su cuerpo reducir gradualmente el número de calorías que espera al día para evitar el hambre y perder grasa y peso eficazmente.

Salida

Los expertos recomiendan que empezar por recortar primero la carne roja de sus dietas de comidas. Quitar o sustituir con otras fuentes de proteína como pollo o pescado. También estudiar los diferentes tipos de vegetarianismo, por lo que se puede determinar el tipo que desea ser. Hay puras veganos que evitar todos los productos a base de animales y carnes, lacto-vegetarianos que incluyen productos lácteos, lacto-ovo-vegetarianos que incluyen productos lácteos y huevos y flexitarians o semivegetarianos que limitan la cantidad de la ingesta de carne o sólo comen carne con moderación.

En la mayoría de los casos, tendrá lugar entre 2 y 12 semanas para tener su cuerpo a adaptarse al cambio. También pueden esperar algunos efectos y síntomas de las dietas de comidas, tales como el hambre, antojos de alimentos, falta de atención, inquietud, somnolencia, irritabilidad, sudores fríos, fatiguability fácil, resfriados, tos o síntomas parecidos a la gripe. Algunas personas pueden convertirse efectivamente en vegetarianos con poca o ninguna de las reacciones adversas. También observar si tienes ciertas alergias a los alimentos.

Contando calorías

Todas las dietas de comidas deben planificarse cuidadosamente. Puede hacerlo mediante la lectura de los hechos de la nutrición que se encuentra detrás de etiquetas de los alimentos. Para frutas, vegetales, nueces y otras fuentes de alimentos, búsqueda de sitios Web que te dan el número exacto de calorías y gramos de proteínas, carbohidratos y grasas de cada alimento, basan en la cantidad. Investigación su requerimiento calórico diario y BMR o metabolismo basal entonces empezar a perder peso al restar 500 calorías de su requerimiento calórico diario actual. Embarcarse en la dieta de comidas, usted puede esperar arrojar fuera de 1 a 2 libras de grasa semanalmente.

Búsqueda de alimento elementos sabiamente, especialmente sus fuentes de proteína al planear las dietas de comidas. Puede obtener proteína de polvos de proteína de leche, suero de leche o caseína, semillas, legumbres, nueces, brócoli, preparados de carnes verduras y pan de trigo entero. Pedir otros vegetarianos del mismo tipo para darle consejos más salida.

Related posts:

  1. Consejos para el exitoso plan de comidas de dieta de hcg
  2. Adelgazar – aquí hay algunos consejos útiles sobre dietas para adelgazar – consejos de dieta
  3. Consejos eficientes para ayudar con dietas que aumentarán la pérdida de calorías
  4. HCG dietas y otras dietas para adelgazar
  5. Explican de dietas para adelgazar – Dietas y pérdida de peso