Lista de alimentos permitidos de plan de dieta de hCG


Plan de dieta HCG: alimentos permitidos

El Plan de dieta de HCG permite elegir de la lista siguiente para almuerzo y cena.  Puede reorganizar las opciones de alimentos para satisfacer sus necesidades individuales como no agregar cualquier alimentos adicionales o comer todas sus comidas al mismo tiempo (ejemplo: omitir almuerzo y comer de todo para la cena.)  No hay objeciones a la ruptura de sus comidas.  Por ejemplo, tener una manzana o 1/2 pomelo para el desayuno o una naranja antes de irse a la cama siempre que se deduce de las comidas regulares.  Los dos frutos no pueden consumirse al mismo tiempo tampoco puede cualquier elemento guardado desde el día anterior y agrega que al día siguiente.

Desayuno – té o café en cualquier cantidad sin azúcar.  Sólo una cucharada (cdas) de leche está permitida en un periodo de 24 horas.  Pueden utilizarse sacarina o otros edulcorantes.

Almuerzo y cena

1.) El grupo de proteínas contiene las siguientes opciones.  Por favor, no que el uso de carne roja está limitado a tres veces semanales.  Atún o salmón también está limitada a tres veces semanales.  Debe quitar toda la grasa visible antes de cocinar y la carne debe pesarse cruda.  Debe ser cocinada sin aceites o grasas adicionales.  Puede ser a la parrilla, al horno o asado a la parrilla.  * Se puede utilizar Pam o spray similar o no puedo creer es aerosol no mantequilla para recubrir ligeramente la parte inferior de su pan.
100 gramos (3.5 onzas) de proteínas

Ternera
Carne de vacuno
Pechuga de pollo (deshuesado)
Pescado blanco
Langosta
Cangrejo
Camarones

2.) Las alternativas vegetales son los siguientes: se pueden utilizar una taza de verduras frescas, congeladas o enlatadas.

Espinacas
Acelgas
Achicoria
Remolacha-verdes
Ensalada verde (lechuga solamente)
Tomates
Apio
Hinojo
Cebolla
Rábanos rojos
Pepinos
Espárragos
COL

3.) Sus opciones de fruta consisten en lo siguiente: pueden usarse frutas sólo frescos o congelados. NO FRUTAS ENLATADAS PERMITIDOS.

Una manzana
Una naranja
Fresas: 1 taza (aproximadamente 10 todo fresas)
1/2 Pomelo

4.) Se puede uno Grissimo Grisín o una tostada Melba con almuerzo y cena.

Especias y 5.) condimentos
Pueden utilizarse cualquier y todas las especias, pero puede utilizarse sin grasa, aceite o mantequilla.
Puede utilizarse cualquier tipo de vinagre, limón o Lima.  Se permite el jugo de limón por día.
Tabasco, salsa de soja, salsa picante y rábano son permitidos con moderación.
Asegúrese de que existe sin contenido de azúcar en toda condimentos y especias

Té 6.), café, agua natural y agua mineral son las bebidas sólo permitidas, pero pueden tomarse en cualquier cantidad y en todo momento.  Debe beber unos 2 litros de estos líquidos al día.  Muchas personas tienen miedas a beber mucho porque tienen miedo de que esto les puede hacer retener más agua.  Eso es falso.  De hecho, el cuerpo es más probable que almacenar agua cuando su ingesta de líquidos cae por debajo de la normal.

Related posts:

  1. Permite alimentos en la lista de alimentos de dieta de hcg
  2. Lista de alimentos en dieta Paleo – lo que todo el mundo debería saber acerca de la lista de alimentos de dieta paleo en línea!
  3. Lista de alimentos de la dieta paleolítica: combinado de lista y receta de comida súper paleo para su placer gastronómico!
  4. Su plan de dieta natural gota – lista de alimentos de gota para evitar
  5. Plan de dieta de embarazo – lista de alimentos peligrosos que debe evitar durante el embarazo!