Paleo dieta para deportistas


Pueden que haya oído buscando una manera de maximizar sus resultados de formación de atletas de la Paleo dieta para deportistas. Mientras que abunda el malentendido, la dieta Paleo se basa en el tipo de alimentos que nuestros antepasados cazadores-recolectores vivieron en muchos miles de años atrás. Con unos pocos retoques modernos, la Paleo dieta para deportistas puede proporcionar una ventaja competitiva, lo que permite una mayor acumulación de músculo con tiempos de recuperación menor y por lo tanto mayor rendimiento. Continuar los estudios científicos demostrar su seguridad y eficacia.

Filosofía de la dieta Paleo

En su corazón, la filosofía de la dieta es muy simple: consumen los tipos de alimentos que el cuerpo humano evolucionó para consumir. En palabras del creador de la dieta, “la dieta óptima para el atleta es la misma que tenemos como Homo sapiens han prosperado en para casi la totalidad de nuestra existencia en el planeta – un Paleolítico o edad de piedra, dieta, aunque uno ligeramente modificado para satisfacer las necesidades únicas de los atletas”. La dieta Paleo sigue un plan baja en carbohidratos y alta en proteínas, pero para los atletas, también tiene en cuenta la necesidad de restauración de glucógeno después del ejercicio. Aunque similar a algunas otras dietas, “las diferencias más grandes de lo que aquí proponemos pueden encontrarse en el momento de ingestión de carbohidratos y proteínas, especialmente los aminoácidos ramificados; selección de alimentos basados en carga glucémico en determinados momentos respecto a la formación; los efectos de aumento de la base de nuestra dieta sobre la sangre y otros fluidos corporales; y periodización de dieta en paralelo con la formación”. De esta manera, la dieta es organizada a la formación mejor beneficios y reducir la recuperación.

Los atletas deben quedar claros que esta dieta es muy diferente de la dieta alta en carbohidratos tradicional defendida por la mayoría de entrenadores. De hecho, los atletas tendrá que renunciar más carbohidratos todos desde “granos, como productos lácteos y azúcares refinados, no eran parte de la dieta humana nativa”. La dieta se basa en el consumo de “saludables frutas, verduras, carnes magras y mariscos”. Estrategias alimentarias se pretenden aumentar el rendimiento y la salud general; Esto no es una dieta de pérdida de peso, a pesar de seguidores perder grasa y ganar músculo.

Ventaja competitiva de Paleo

La Paleo dieta para deportistas ofrece una ventaja competitiva a quienes siguen. La dieta evolucionada a través de las necesidades de capacitación así maximiza el rendimiento deportivo. Investigadores “encontrados esta forma de comer para ser ‘ergogénica’, un término fisiólogos del ejercicio se utilizan para describir los suplementos nutricionales que pueden mejorar el rendimiento deportivo”. Se “es alta en proteínas animales, que es la fuente más rica de los aminoácidos de cadena ramificada – valina, leucina y isoleucina… potentes estimulantes para construir y reparar el músculo”. Proporciona los cimientos para el crecimiento muscular y reparación, esencial para cualquier atleta seria.

Ofrece varios otros beneficios. La dieta “evita ruptura de proteínas musculares porque produce una alcalosis metabólica neto.” Los alimentos comúnmente consumidos por los estadounidenses son ácidos. Para neutralizar una dieta ácida, el cuerpo rompe el tejido muscular, obviamente mal para los atletas que desean construir músculo tiendas. Dado que la dieta Paleo es net-alcalina, el cuerpo no tiene necesidad de romper el tejido muscular. Además, la dieta también protege la salud. Todas las frutas y verduras ofrecen una rica variedad de vitaminas, minerales y fitoquímicos, que promueven la función del sistema inmunológico. De hecho, los investigadores han encontrado que “la frecuencia y duración de los resfriados, gripe y enfermedades respiratorias superiores se reducen cuando los atletas adopten la dieta Paleo”. Atletas construir músculo más rápido, no descomponerlo y reforzar su sistema inmunológico al mismo tiempo – todas las cosas buenas de rendimiento.
Régimen de dieta

La clave para el régimen de dieta Paleo es su adaptación al programa de formación del atleta. En “reconocimiento de que el consumo de almidones y azúcares simples era necesaria y útil sólo durante el ejercicio” y en el período inmediato de postexercise, permite atletas ingerir ciertos carbohidratos sólo cuando mejor les convenga para la formación, en las ventanas previos y posterior. En todos los demás tiempos, “comer tanta carne magra, aves de corral, mariscos, frutas y verduras como quieras”. Así, la dieta es alta en proteínas, pero debido a la preferencia por las proteínas magras, consumo de grasa saturada es menor de lo que algunos pueden esperar. La dieta Paleo no es la dieta de Atkins alta en grasa; las preferencias de las grasas “buenas” tales como los ácidos grasos omega-3, que reducir el colesterol y proteger la salud.

Alimentos prohibidos la dieta incluyen “granos de cereales, productos lácteos, alta glicémico frutas y verduras, legumbres, alcohol, alimentos salados, carnes grasas, azúcares refinados y casi todos los alimentos elaborados”. En cambio, los atletas comen bajo IG frutas y verduras, que proporcionan las vitaminas y minerales que son tan útiles para aquellos que perdieron durante el ejercicio. Pero en reconocimiento del empobrecido almacenes de glucógeno, “inmediatamente antes, durante y después de

Related posts:

  1. Alimentos para deportistas – dieta para deportista
  2. Lista de alimentos en dieta Paleo – lo que todo el mundo debería saber acerca de la lista de alimentos de dieta paleo en línea!
  3. Paleo dieta alimentare lista – ciò che tutti dovrebbero conoscere la lista di alimenti dieta paleo on-line!
  4. Dessert ricette dieta paleo come fare una torta di paleo-amichevole speciale per dessert
  5. La dieta paleo plan de revisión