Pérdida de peso de Snooki: cómo snooki pierde peso


Le mostrando delgado abajo figura que puede indicar que Snooki ha ganado cierta confianza nuevo. Twitteando sus fotos, su evidentes está viviendo el estilo de vida saludable. En entrevistas ella diría mientras personas están planeando su noche en el club que ella es averiguar gimnasio de Gold de qué tiempo se cierra.

Con su transformación de pérdida de peso, toma mucho trabajo, disciplina y dedicación. Así que si usted como ella o no tienes respeto le para lograr sus objetivos.

En una reciente entrevista que hizo en el show de Ellen, compartió unos ejercicios en su rutina. Aquí está una rutina de entrenamiento de Snooki de muestra:

  • 30 minutos de cardio rigurosa
  • Ball Squat (3 series de 25) – Stand con una pelota de estabilidad en la región lumbar, y suspendido de la pared manteniendo la pelota. Utilizar el balón como una palanca, realizar un estándar pero cuclillas con el balón.
  • Permanente flexión de lado de bola (3 series de 25 cada lado) – con el balón de ejercicio en el suelo, lugar su cadera izquierda que enfrentan lateralmente y su cuerpo paralelo al suelo. Rodillas no deben tocar el piso y mantener las manos sobre su cabeza. Tu cuerpo de inclinación de 45 grados hacia arriba y volver a la posición inicial.
  • Lateral pierna ascensores (3 series de 25 cada pierna) : tumbarse en el suelo, frente a un lado. Con las piernas rectas, levantar la pierna superior al aire y vuelve a bajar.
  • Bote agitar (3 sets de 15 veces en sentido horario, 15 veces en sentido antihorario) : con el balón de ejercicio en el suelo, cara abajo y colocar el codo en el balón y las manos juntas. Mantener las rodillas por encima del suelo y enderezar su cuerpo. Mover los brazos hacia la derecha (o en sentido antihorario), como agitando un bote.
  • Planchas de lado (3 series de 30 segundos cada lado) – Similar posición a la flexión lateral, coloque su codo en el suelo frente a un lado. Mantener la constante de su brazo y su cuerpo recto durante 30 segundos.
  • Crujidos de AB (3 series de 25)
  • Perros de aves (3 series de 25 mantienen durante 15 segundos cada vez): el término lo dice todo, una combinación de los movimientos de aves y perros. Arrodillarse y poner las manos en el piso, como un perro en cuatro patas. A continuación, simular un movimiento de vuelo, donde levantar su brazo izquierdo hacia adelante y tu espalda pierna derecha simultáneamente.

Asimismo, Snooki dice en el Ellen show que ella está madurando y aún sabe cómo tirar un par de disparos, pero prefiero tomarlo fácil. No hay ningún gran secreto sobre cómo Snooki perdió peso, su realmente simple. Todo lo hizo fue cortado sus calorías y licor y haciendo todo lo que ella alcanzó su meta de 98 kilos y busca forma más sexy y atractiva físicamente. Si desea encontrar una comida de muestra de lo que come Snooki aquí – visite http://bikinibodyshape.com/snooki-weight-loss-how-skinny-snooki-lost-weight/

Related posts:

  1. Revisiones de pérdida de peso Acai berry – Descubra los beneficios de salud & cómo se pierde peso con la baya de acai
  2. Snooki une perte de poids : comment snooki ont perdu du poids
  3. Perdita di peso Snooki: come snooki perso peso
  4. Snooki Gewicht-Verlust: wie Snooki Gewicht verloren
  5. Programas de pérdida de peso saludable – pierde 10% de grasa corporal próximos 30 días!