Postre de recetas de dieta Paleo: cómo hacer un pastel especial de paleo-amistoso para el postre


¿Buscando algunos muy suntuosos y fáciles de hacer recetas de dieta paleo postres?

Indica qué; Voy a permiten uno de mis recetas de pastel de paleo favorito. Es también bastante fácil de hacer y muy deliciosa. Siga las siguientes instrucciones paso a paso.

Sabes, me encantaría compartir más recetas de paleo-amistoso con usted. De hecho, tengo otro 2 más paleo dieta recetas postre que quería publicar aquí pero soy incapaz de hacerlo debido a restricciones de espacio (suspiro) …

Pero no mi amigo se preocupe!

Puede obtener muchas más recetas de la llamada “dieta cavernícola” siguiendo el enlace a continuación. Encontrarás un montón de paleo descargable recetarios receta que contiene recetas de unos 200 o 300 quizás, Can’t recordad…

Las recetas están repartidas en varias categorías diferentes de alimentos (desayuno, aperitivos, carne, pollo, postres, etc.) por lo que tal vez desee desprotegerlo descubrirle

Llegué a— > s Cookbook Paleo receta sólo descarga

Suficientemente bien talk…Vamos a trabajar!

Aquí es cómo hacer un pastel especial dieta paleolítica para dessert…

Necesitará–> (para el relleno de limón) una taza de jugo de limón, 4 tbs de polvo Maranta, ½ taza de leche de coco, 5 cucharaditas de rutina de limón finamente rallada de aproximadamente 4 limones y yemas de huevo 5 aproximadamente ½ taza de jarabe de arce.

También necesita un horno ventilador forzado a hacerlo. Por cierto, sólo un puñado de paleo postres de recetas de dieta en los recetarios mencionadas requiere el uso de horno forzado por el ventilador.

(Para merengue) 2 tbs de jarabe de arce y 5 claras de huevo

Indicaciones:

(1) Precalentar el horno forzado por el ventilador a 160 °.

(2) Calentar una sartén a fuego lento y colocar en el jarabe de arce, corteza de limón y jugo de limón.

(3) Mezclar la maranta en polvo y leche de coco en un cuenco. Y, a continuación, agregar a la mezcla de limón. Remover hasta que mezcla simmers.

(4) Batir todos 5 yemas en un cuenco y añadir a la mezcla hirviendo. Agitar, agitar y remover hasta que espese la mezcla. Una vez que ha engrosado, quitar el pan de calor y verter la mezcla en un plato de pie.

(5) Ahora vamos a hacer el merengue. Lo que tienes que hacer es colocar los 5 claras de huevo y jarabe de arce en un cuenco. Luego batirles juntos hasta pico rígido han formado.

(6) Scoop mezcla de merengue y propagación de limón relleno de mezcla. Ahora poner el plato de pastel en un horno forzado por el ventilador y hornear hasta ligeramente marrón (aproximadamente 10 minutos o menos)

Está bien que estamos hecho! Ahora esperar a que la tarta enfriar antes que engullir…Disfruta de uno de los más sabrosos postres de recetas de dieta paleo con un vasito de sorbete de mango.

Hablando de sorbete de mango, hay muchos otros platos postre degustación gran en los libros de recetas de la dieta paleo. Hasta ahora he intentado el mango, melón y sorbete de segmento, natillas chocolate y canela, hielo y pera. Estos son todos paleo hecho cavernícola estilo!

Siga este enlace para echar un vistazo a los recetarios: paleorecipecookbooks.info/

Related posts:

  1. Pérdida de peso de gotas para la dieta de hCG – postre recetas-fruta
  2. Paleo recetas de dieta de soja
  3. Recetas de dieta paleo fácil
  4. Paleo dieta recetas de escuela
  5. Recetas de coco de dieta Paleo