¿tratando de perder peso? considere una dieta de reemplazo de comida


Si tiene malos hábitos alimenticios o comer alimentos que es con frecuencia alto en grasas y calorías o tienen dificultades con el control de la parte, una dieta de reemplazo de comida puede ser el camino que debe andar.  Reemplazos de comida permitan a las personas que tienen dificultad para cambiar sus hábitos alimenticios para hacer cambios graduales.  Esto hace más fácil cambiar su dieta permanentemente, y estudios han mostrado que personas elegir comida dietas de reemplazo tres veces la posibilidad de mantenimiento de peso para bien.

Al igual que con otros planes de dieta, reemplazos de comida no funcionan para todos.  Reemplazos de comida suelen ven en forma de batidos, barras y licuados.  Si no gusta beber líquidos o prefiere el sabor de la comida real, su mejor apuesta es probablemente seguir con opciones de alimentos nutritivos y bajos en calorías.  Un pequeño bocadillo con atún o pavo en pan de trigo integral con lechuga y mostaza tiene aproximadamente la misma cantidad de calorías como un batido de reemplazo de comidas de 200 calorías.

Si decide intentar una dieta de reemplazo de comida, aquí están algunas sugerencias para hacerla funcionar.

1. Sustituir reemplazos de comida en las comidas donde te encuentras con frecuencia exceso o tienden a tomar decisiones poco saludables.

Si usted come cereales azucarados o donuts para el desayuno, tienen un batido de reemplazo de comida en su lugar.  Si cena tiende a ser comida rápida, tiene una barra o comida smoothie de reemplazo en su lugar.  Cualquier lugar que puede reemplazarlo por alternativas más saludables para las insalubres es donde se verá la mayoría mejora en su salud y su peso.

2. La variedad es la especia de la vida – y las dietas de reemplazo de comida

En los días cuando se tiene más tiempo para cocinar, sólo necesite tener un batido o licuado para una comida.  Intente mantener su rutina fresco cada día por tener diferentes sabores y selección de reemplazos de comida diferente; quizás un licuado para desayuno el lunes y un bar para desayunar el martes.

3. Incorporar el ejercicio a cualquier plan de dieta, incluyendo una dieta de reemplazo de comida

El ejercicio es importante no sólo para perder peso, sino también para mantener un cuerpo sano y prevenir la enfermedad.  Tratar de conseguir por lo menos 30 minutos de ejercicio, teniendo peso y aeróbica, por lo menos cinco días a la semana.

4. Comer saludable para las comidas que no son reemplazadas

Una buena nutrición es importante con cualquier dieta.  Intentar tener las hortalizas de hoja verdes con las comidas tantas como sea posible y mantener un buen equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos en cada comida.  Frutas y hortalizas frescas son excelentes para fibra añadida y bocadillos grandes, fáciles de hacer.

Related posts:

  1. Cómo perder peso en una semana con el reemplazo de comida sacude
  2. Programa de pérdida de peso rápida – dieta saludable agitar reemplazo de comida!
  3. Reemplazo de comida basura con alimentos nutritivos para lograr la pérdida de peso
  4. ¿tratando de perder peso? Pruebe la receta de dieta de sopa de repollo
  5. ¿perder 40 libras en 90 días? utilizar un plan de comida de diabéticos dieta para perder peso ahora!